Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Chile participa en feria internacional de tecnología de Canadá

Chile participa en feria internacional de tecnología de Canadá

Imagen foto_00000002

El domingo 26 de mayo, el Cónsul General de Chile en Toronto, Marcos Correa, participó en la recepción ofrecida por el Alcalde de la ciudad, John Tory, a los asistentes y delegaciones extranjeras que tomaron parte en la Feria Collision

Collision es la feria tecnológica más importante de América del Norte y Toronto, y será sede de la cita por los próximos tres años. La reunión forma parte de una serie de conferencias sobre tecnología que incluyen Web Summit en Europa y RISE en Hong Kong. 

Esta actividad reúne a personas y empresas que están redefiniendo la industria tecnológica global. Los organizadores señalan que asistieron más de 25 mil personas, incluidos 3.750 CEOs y 750 periodistas de 120 países. 

El evento incluyó 14 conferencias independientes que se centraron en temas que incluyen marketing, diseño, codificación, robótica, SaaS, big data, entre otros. A la vez, hubo mesas redondas, talleres organizados y eventos de redes.

Más información sobre Collision en https://collisionconf.com

Fuente: DIRAC

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.