Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:

IV Foro empresarial latinoamericano en Toronto

Imagen foto_00000006

El Cónsul General, Marcos Correa, participó, ayer, en el IV Foro empresarial latinoamericano en Toronto. Se trata de un evento organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Toronto -Departamento de Desarrollo Económico- en conjunto con los Consulados latinoamericanos residentes en la ciudad.

La iniciativa tiene como objetivo impulsar el desarrollo empresarial de la comunidad latinoamericana residente y estimular las relaciones comerciales entre los países latinos y Toronto.

Imagen foto_00000005

Entre otros participantes nacionales, intervinieron el Director de la Oficina Comercial, Fernando Acuña, en el panel Haciendo Negocios con Latinoamérica, e Isabel Cisterna, Directora de Neruda Productions for Arts, Culture, and Community. Por su parte, el Cónsul General de Chile, tuvo a su cargo las palabras de cierre.

Imagen foto_00000004

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.