Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Primer concierto de "Ágora", coro iberoamericano de Canadá

Primer concierto de "Ágora", coro iberoamericano de Canadá

Imagen foto_00000001

Este domingo, 30 de junio, se llevó a cabo el primer concierto de Ágora, coro iberoamericano, cuya creación fue impulsada por el Cónsul General Marcos Correa. Las audiciones de rigor tuvieron lugar en la sala de recepción del Consulado, donde también está emplazado un piano.

En el inicio se pensó en un coro exclusivo para la comunidad chilena, sin embargo, hoy acoge a diversas nacionalidades (8) en un reflejo de la multiculturalidad tan propia de la ciudad de Toronto. Los integrantes (20) provienen de diversos ámbitos: dueñas de casa, profesionales y estudiantes de la Universidad de Toronto. 

Imagen foto_00000002

La Directora es Valeska Cabrera Silva, chilena, Doctora en musicología por la Universidad de Salamanca y Máster en Dirección Coral por la Universidad de Toronto. 

El concierto se realizó en la Holy Trinity Church de Toronto y contó con la audiencia de 100 personas.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.