Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Representantes chilenos en el Festival Internacional de Documental Canadiense HotDocs

Representantes chilenos en el Festival Internacional de Documental Canadiense HotDocs

Imagen foto_00000005

El Consulado General de Chile en Toronto, a través del Cónsul General Marcos Correa, estuvo apoyando la participación de la delegación chilena en la vigésimo sexta edición del Festival Internacional de Documental Canadiense HotDocs y el estreno del documental chileno Haydee y el Pez Volador. Durante la ocasión, además, se seleccionó el proyecto chileno Monguen para participar en el Foro Pitch, que contacta a realizadores con inversionistas.

Imagen foto_00000004

HotDocs es el festival de documentales más grande de América del Norte y el segundo a nivel mundial, con una audiencia que supera las 200 mil personas por edición. Se lleva a cabo entre el 25 de abril y el 5 de mayo de 2019, y participan 234 películas: 18 proyectos se presentan al Foro Pitch, entre ellos, uno chileno.

Imagen foto_00000006

Hotdcos es también un centro de contactos y negocios de la industria del cine a nivel global.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.