Embajada de Chile en Trinidad y Tobago celebra 'Una Noche de Vino Chileno'

Comparte
A+ A- Imprimir

El martes 21 de noviembre la Embajada de Chile en Trinidad y Tobago llevó a cabo “Una Noche de Vino Chileno” en dependencias de la residencia oficial. A esta actividad concurrieron más de 60 personas, destacando la presencia del presidente del Senado, Nigel de Freitas, la secretaria permanente de la Cancillería (segunda en la jerarquía), Reita Toussaint, el alcalde de Puerto España, Chinua Alleyne, cuerpo diplomático, prensa económica e importadores locales.

El objetivo del evento fue reforzar la presencia del vino chileno en el mercado local y promover la marca “Chile” en el país caribeño. Se destacó la calidad y diversidad de los vinos nacionales, así como su posicionamiento internacional en la industria vitivinícola.

Se degustaron 10 variedades de vino: 7 que están presentes en el mercado local (Concha y Toro, Cono Sur, Valdivieso y Tabalí) y 3 traídos especialmente para esta ocasión desde Chile (Casa Donoso), siendo uno de ellos una variedad envejecida en barricas de ron.

La actividad contó con la presencia del Cristóbal Toral, chileno representante de varios viñedos nacionales, quién compartió con los asistentes su experiencia y conocimiento sobre la industria vitivinícola.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería