Embajada entrega diplomas a profesionales trinitenses que participaron en curso de la AGCID

Comparte
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000004

El Embajador Juan Barría recibió a los participantes trinitenses del primer Curso Internacional "Gestión de proyectos de emprendimiento e innovación social desde la cooperación internacional", Germaine de Verteuil y Obed Johnson. El programa ideado por la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Chile (AGCID) fue desarrollado virtualmente entre el 3 de agosto y el 4 de septiembre de 2020, en colaboración con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV.  

Imagen foto_00000003 Imagen foto_00000025

La Embajada hizo entrega de los diplomas correspondientes a dicho curso. Ambos profesionales manifestaron sus agradecimientos y los excelentes recuerdos que tenían de nuestro país, junto con destacar la organización de las clases y las diferentes temáticas abordadas. Asimismo, recomendaron que sería beneficioso contar con un futuro proyecto de cooperación enfocado en estudios de licenciatura, pues sería muy útil para ellos como educadores y les permitiría abrir nuevos campos ocupacionales.

En este sentido, los diversos cursos y becas ofrecidos a los países de esta región (Caribe) son altamente valorados y representan una oportunidad para profundizar los vínculos estratégicos en favor de la cooperación bilateral, fundamentalmente.