Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador se reúne con representantes de la comunidad educativa

Embajador se reúne con representantes de la comunidad educativa

Imagen foto_00000002

Esta mañana, el Embajador de Chile en Trinidad y Tobago, Juan Aníbal Barría, se reunió con profesoras de la escuela San Juan Primary School, a quienes les entregó ejemplares del texto 'Magellan ́s Voyage' y libros de dibujo para pintar, que fueron enviados por la Dirección de Asuntos Culturales.

Las docentes manifestaron su agradecimiento por la donación y se mostraron interesadas en explorar algún tipo de programa de intercambio entre profesores trinitenses y chilenos a objeto de promocionar la enseñanza del español. En este sentido, reconocieron la importancia de hablar nuestro idioma considerando especialmente el gran número de migrantes venezolanos que han llegado a las islas.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.