Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajadora Infante se reúne con el Permanent Secretary del Ministerio de RR.EE. de Surinam

Embajadora Infante se reúne con el Permanent Secretary del Ministerio de RR.EE. de Surinam

Imagen foto_00000003

Este lunes 22 de julio, la Embajadora María Teresa Infante sostuvo un encuentro con el Permanent Secretary del Ministerio de Relaciones Exteriores de Surinam, Embajador Luziano Truideman. Allí, estuvo también acompañada por el Cónsul de Chile en Puerto España (Trinidad y Tobago), Sebastián Anich, y el Cónsul Honorario de nuestro país en Paramaribo (Surinam), Félix Chan Pin Jin.  

Posteriormente, la embajadora Infante visitará Trinidad y Tobago, donde sostendrá reuniones de alto nivel. Finalmente, en Jamaica, participará en la sesión especial conmemorativa del 25° Aniversario de la entrada en vigor de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (CONVEMAR), que marca -a su vez- el aniversario número 25 de la creación de la Autoridad Internacional de Fondos Marinos (AIFM) con sede en Kingston. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.