Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Ministro de Educación de Trinidad y Tobago valora positivamente cursos de español que Chile ofrece a funcionarios públicos del país

Ministro de Educación de Trinidad y Tobago valora positivamente cursos de español que Chile ofrece a funcionarios públicos del país

La iniciativa se desarrolla en el marco del programa de cooperación de ambas naciones.

Imagen foto_00000002

La mañana de este martes 18 de febrero, el Embajador Juan Aníbal Barría y el Cónsul Sebastián Anich participaron en una de las clases del curso de español para funcionarios públicos trinitenses, a cargo de la profesora de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Mariana Cosalini.

Allí, el Embajador y el Cónsul, junto a los asistentes y la docente chilena, tuvieron la oportunidad de compartir con el Ministro de Educación, Anthony García. El Secretario de Estado valoró y agradeció este proyecto que permite promover el idioma español en la sociedad trinitense.

La iniciativa, realizada en dependencias del Ministerio de Educación Pública de Trinidad y Tobago, se desarrolla en el marco de nuestro programa de cooperación con este país. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.