Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Recepción de estudiantes del Instituto Trinidad and Tobago Hospitality and Tourism

Recepción de estudiantes del Instituto Trinidad and Tobago Hospitality and Tourism

Imagen foto_00000012

El Embajador de Chile en Trinidad y Tobago, Juan Aníbal Barría, junto al Cónsul Sebastián Anich recibieron en la embajada a un grupo de estudiantes del Instituto Trinidad and Tobago Hospitality and Tourism, centro de educación que promueve la cultura latinoamericana a través de actividades turísticas y gastronómicas.

Se acordó la realización de una "noche chilena", el próximo mes de julio, donde serán presentados platos típicos, bailes y diferentes costumbres de nuestro país. Las jóvenes estudiantes se mostraron muy interesadas sobre los diferentes productos nacionales utilizados en la comida chilena. 

En la ocasión, el Embajador Barría entregó dos ejemplares del libro Green/Blue, publicado por la Fundación Mar Adentro, texto que destaca las bellezas naturales del sur de Chile.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.