Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile
Estás en:

Oficina comercial

La Dirección de Promoción de Exportaciones (PROCHILE), es una agencia que pertenece a la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, desarrolla tareas con el fin de profundizar y proyectar la política comercial del país.

PROCHILE cuenta con una oficina comercial en Uruguay. A esta le corresponde diseñar, evaluar y proponer estrategias tendientes a fortalecer la relación bilateral en los aspectos económicos y comerciales. Del mismo modo, analiza el mercado local con el propósito de detectar oportunidades para productos y servicios chilenos.

Patricio Caniulao Muñoz 

Jefe del Departamento Económico -ProChile- y Representante Alterno de Chile ante la Asociación Latinoamericana De Integración (ALADI). 

Ana Laura Vidal

Asesora ProChile.

Dirección: 25 de Mayo 575, Ciudad Vieja

Teléfono: 598-2916 4090

Fax: 598 – 2916 4083

Horario de Atención: 8:30 a 17:30 hrs.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.