Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Visita de Embajadora Boeninger al Departamento de Soriano

Visita de Embajadora Boeninger al Departamento de Soriano

Imagen foto_00000004

Los días 15 y 16 de noviembre, en el marco del trabajo realizado para propiciar mayores lazos de integración y vinculación con el interior de Uruguay, la Embajadora Boeninger efectuó una visita al Departamento de Soriano, donde se reunió con el intendente, alcaldes, empresarios y productores, culminando la con la actividad oficial de inauguración de la cosecha de trigo, que contó con la participación del presidente Luis Lacalle Pou, del ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, del ministro de Defensa, Javier García, junto a intendentes, alcaldes, parlamentarios y representantes del mundo empresarial y de la producción, siendo la única representante diplomática invitada a este acto.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.