Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
Estás en:

Visita Presidente Sebastián Piñera a Uruguay

El día lunes 27 de septiembre de 2021, S.E. el presidente Sebastián Piñera, como parte de su gira regional, realizó una visita a Uruguay, donde realizó variadas e importantes actividades, acompañado de una comitiva que incluyó a la primera dama, Cecilia Morel; a nuestro canciller, Andrés Allamand; al ministro de Salud, Enrique Paris; a los senadores Carolina Goic, Claudio Alvarado, José García; y a los diputados Sandra Amar y Nicolás Noman, entre otros miembros de la delegación y del entorno presidencial.

La agenda de la visita, entre otras actividades, contempló la suscripción del Memorándum de Entendimiento en materia de Salud, una visita al parlamento uruguayo donde nuestro mandatario fue recibido por la vicepresidenta de la República de Uruguay, una actividad con empresarios locales y un encuentro de los presidentes Piñera y Lacalle en la residencia presidencial de Suárez y Reyes donde repasaron los distintos temas de la relación bilateral y la proyección de nuestra agenda.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.