Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Ceremonia de reconocimiento a Canciller del Consulado, Palmira Cárdenas

Ceremonia de reconocimiento a Canciller del Consulado, Palmira Cárdenas

Imagen foto_00000003

Este jueves 16 de julio, se realizó la ceremonia de reconocimiento y entrega de diploma a la Palmira Cárdenas Ortega, acreditándola como Canciller del Consulado de Chile en Ushuaia. El evento se efectuó en un ambiente íntimo, con la presencia de sus familiares más cercanos, además de la Vicepresidenta de la asociación de chilenos residentes "Gabriela Mistral" y de funcionarios del Consulado. 

En la instancia, el Cónsul Luis Felipe Artal destacó la notable contribución que ha hecho Palmira a esta misión consular durante sus tres décadas de trabajo, junto a sus atributos personales como servidora pública. 

Imagen foto_00000002

Palmira Cárdenas es una funcionaria de dilatada trayectoria y compromiso al servicio de nuestro país y de nuestros connacionales residentes en esta ciudad al sur de Argentina.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.