Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:

Fiesta Popular en Ushuaia

Imagen foto_00000003

Se realizó una masiva Fiesta Popular con más de 300 personas, donde en presencia del Vicegobernador Arcando y del Secretario de Gobierno, Omar Becerra, el Cónsul Luis Artal agradeció la acogida que el pueblo argentino, y en especial Tierra del Fuego, ha sabido brindar a los connacionales que con presencia histórica desde la fundación de Ushuaia, han decidido echar raíces en estas gélidas tierras fueguinas. 

Por otra parte, el Consulado hizo un homenaje a la directora del grupo "Archipiélago del Sur" por su abnegada labor de tres décadas enseñando a distintas generaciones nuestro folclore, habiendo obtenido el segundo lugar en el Concurso Internacional de Cueca realizado recientemente en Toronto, Canadá. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.