Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Atención consular: horarios y modalidad presencial

Atención consular: horarios y modalidad presencial

Imagen foto_00000001

Informamos a nuestros connacionales y a los usuarios de la Sección Consular de Chile en Viena que estamos funcionando en forma presencial y con los horarios habituales (lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas). No obstante, y con la finalidad de asegurar la mejor atención, agradeceremos solicitar cita previa al correo electrónico viena@consulado.gob.cl

Para emergencias consulares, también estamos funcionando a través de nuestro teléfono de emergencia +43 6991 507 7776.

Para mayor información, los invitamos a visitar la página de Facebook de esta Sección Consular

Si necesita información oficial de autoridades locales referida al ingreso a Austria en el contexto COVID-19, los invitamos a visitar la página web oficial del Bundesministerium für Inneres (Ministerio del Interior de Austria) aquí.

Para información referida a ingreso y permanencia en Austria, pueden ingresar a la página oficial del Ministerio de Asuntos Europeos e Internacionales de Austria

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.