Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile
Estás en:

Información Covid-19

Imagen foto_00000001

Atención consular

Producto de la situación provocada por COVID-19 y dando estricto cumplimiento a las directrices impartidas por las autoridades austriacas, les informamos que esta Sección Consular limitará su horario de atención presencial al público. No obstante, continuaremos funcionando de manera ininterrumpida a través de nuestro correo electrónico (viena@consulado.gob.cl), teléfono de emergencia (+43 6991 507 7776) y redes sociales (https://www.facebook.com/EmbajadaChileAustria/).

Agradeceremos concurrir a nuestras oficinas solamente con cita previa. Aquellas personas cuya atención fue programada para los días 16 de marzo al 17 de abril, solicitamos nos escriban a la brevedad a nuestro correo electrónico.

Instamos a nuestros connacionales a seguir las instrucciones y directrices que las autoridades austriacas han establecido.

Información gobierno austriaco

Respecto a las consultas referidas a situación migratoria e imposibilidad de abandonar Austria dentro del plazo establecidos por los respectivos visados y permisos de estadía, dejamos la siguiente información oficial del gobierno austriaco aquí.

Mayor información:

Información de contacto y mayores antecedentes disponibles.

Información oficial de Gobierno austriaco.

Fuente: Federal Ministry Republic of Austria European and International Affairs.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.