Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Contacto de Emergencia para comunidad chilena dentro de la circunscripción del Consulado de Chile en Washington D.C.

Contacto de Emergencia para comunidad chilena dentro de la circunscripción del Consulado de Chile en Washington D.C.

El Consulado de Chile en Washington D.C -que atiende a los chilenos y chilenas que se encuentran en los estados de Maryland, North Carolina, Virginia, West Virginia y Distrito de Columbia- está recibiendo un alto número de consultas debido a la pandemia causada por el COVID-19 y estamos realizando todos los esfuerzos para continuar entregando la debida asistencia. Agradeceremos que visite la pagina web de Servicios Consulares para que las líneas telefónicas estén disponibles para situaciones de emergencia. Si requiere otro tipo de información o desea coordinar una cita, agradeceremos escribir al correo electrónico Washington@consulado.gob.cl

El teléfono de emergencias relacionadas con chilenos durante el horario de funcionamiento normal del Consulado (9 am a 5 pm, lunes a viernes), es +1 (202) 530 4104.

Para emergencias fuera de los horarios hábiles de funcionamiento del Consulado, contáctenos al teléfono +1 (202) 215-2803. Hacemos un llamado para hacer un uso responsable de esta herramienta que irá en beneficio de los compatriotas que se encuentren en situaciones graves.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.