Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Primer agregado de la PDI en Estados Unidos entrega reconocimiento a Consulado de Chile en Washington D.C.

Primer agregado de la PDI en Estados Unidos entrega reconocimiento a Consulado de Chile en Washington D.C.

Imagen foto_00000001

El Consulado en Washington DC recibió el reconocimiento del primer agregado de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) en Estados Unidos, Comisario Christian Serón Leal, en el marco de la celebración del 86º aniversario de esa institución.

El Comisario Serón se desempeña como agregado policial de la Embajada desde enero de 2019. Entre sus tareas está el fortalecimiento de la cooperación en materia migratoria y de seguridad internacional, con un rol fundamental en las labores realizadas por la red consular de Chile en Estados Unidos. Se trata de la primera vez que la PDI cuenta con un oficial en este país, desde su creación el año 1933.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.