Este artículo tiene más de 3 años

Ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre participa de reunión de trabajo en la sede de la Unesco

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El pasado día Jueves 6 de noviembre, el Embajador de Chile en Francia y Delegado Permanente de Chile ante la UNESCO, Patricio Hales, ofreció un almuerzo de trabajo, en la sede de la UNESCO, en Paris, en honor del Ministro de Educación de Chile, Nicolás Eyzaguirre, en el que se discutió sobre  las experiencias de la UNESCO en asesoramiento y acompañamiento en países de renta media, como una forma de contribuir al debate sobre el proceso de reformas educacionales en Chile.

Este evento, contó con la participación del Director General Adjunto para las Relaciones Exteriores y la Información Pública de la UNESCO, Sr. Éric Falt, de destacados especialistas del sector de Educación de esta Organización Internacional  y del equipo de asesores del Ministro Eyzaguirre.


Sra. Maki Katsuno-Hayashikawa, Jefa de la Sección Aprendizaje y Maestros, Sector de Educación de UNESCO
Sr. Borhene Chakroun, Jefe de la Sección Juventud, Alfabetización y Desarrollo de Habilidades, Sector de Educación de UNESCO.
Sr. David Atchoarena, Director de la División para las Políticas y los Sistemas de aprendizaje a lo largo de la vida, Sector de Educación de UNESCO
Embajador de Chile en Francia y Representante Permanente ante UNESCO, Sr. Patricio Hales
Ministro de Educación de Chile, Sr. Nicolás Eyzaguirre
Sr. Éric Falt, Director General Adjunto para las Relaciones Exteriores y la Información Pública de UNESCO
Sra. Paulina Gonzalez-Pose , Directora Sección Educación Superior, Sector de Educación de UNESCO