Consulado General en Barcelona ofrece almuerzo a autoridades locales

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000006

El miércoles 27 de noviembre, y por tercer año consecutivo, el Consulado General en Barcelona ofreció un almuerzo institucional de fin de año a destacadas autoridades locales que colaboran con esta representación en la asistencia consular a connacionales. Al evento asistieron 42 personas y se desarrolló en el Hotel Casa Fuster, emblemático edificio de Barcelona. 

Los asistentes manifestaron su gratitud por la invitación, la calidez del ambiente, así como la buena relación que han mantenido con este Consulado General. Finalmente, reiteraron su disposición a seguir trabajando y colaborando con nosotros. 

Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000005

En la ocasión, el Cónsul General Jaime Bascuñán ofreció unas palabras para agradecer el apoyo que hemos tenido durante el año en curso, el cual ha sido importante para potenciar la asistencia consular a nuestros compatriotas y las labores propias de esta misión. Ello ha significado ser por tercer año la sede consular que más actuaciones ha realizado a nivel mundial en nuestra red

A continuación, destacó la importancia y el valioso aporte que desarrolla cada uno de los funcionarios que trabajan en este Consulado General. Igualmente, el Cónsul Bascuñán saludó y felicitó a Rosa María Chela, canciller de esta misión, y a Elena Ribalta, secretaria consular, por los 40 y 39 años de servicio que cumplen trabajando para nuestro país, respectivamente

Imagen foto_00000001

Esta actividad se ha ido transformando en una tradición de nuestra misión consular y ha servido para fortalecer los vínculos con autoridades locales, así como conversar en un ambiente más relajado y reforzar el compromiso de esas instituciones con la nuestra.