Moais Isla de Pascua, Chile

Circunscripción

CONSULADO GENERAL EN BARILOCHE

  • En Provincia de Río Negro: Departamentos de Bariloche (Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón), Ñorquinco, Pilcaniyeu, El Cuy (Cañadón Chileno, El Cuyo), 25 de mayo (Comallo, Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos), 9 de Julio (Sierra Colorada), Valcheta, San Antonio (Las Grutas, San Antonio Oeste, San Antonio Este, Sierra Grande). 

* Se exceptúan en Río Negro los Departamentos de Pichi Mihuida, General Conesa y Adolfo Alsina -que corresponden a la circunscripción del Consulado en Bahía Blanca- y los Departamentos General de Roca y Avellaneda -que corresponden a la circunscripción del Consulado General en Neuquén-.

  • En Provincia de Neuquén: Departamentos de Huilliches (Junín de los Andes), Lácar (San Martín de los Andes) y Los Lagos (Villa la Angostura). 
  • En Provincia de Chubut: Departamento de Cushamen (Lago Puelo, Epuyén, El Maitén, El Hoyo, Cholila, Cushamen, Colonia Lepa), Departamento de Futaleufú (Esquel, Trevelin, Corcovado), Departamento de Languineo (Tecka) y Departamento de Gastre (Gastre).