Gran éxito de público y participantes tuvo el primer Campeonato de Futbolito y Feria Gastronómica en Berlín

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Revólver FC se adjudicó con mérito el torneo que congregó a diez equipos deportivos.

Imagen foto_00000006

Bajo un soleado domingo berlinés y en un grato y concurrido ambiente se desarrolló el domingo 8 de septiembre el Primer Campeonato de Futbolito y Feria Gastronómica en el céntrico Friedrich-Ludwig-Jahn-Sportpark, el segundo complejo deportivo más grande en la capital germana. 

Diez equipos deportivos -divididos en dos grupos- dejaron todo en la cancha, coronándose Revólver FC como el merecido campeón del certamen

Imagen foto_00000004

Adicionalmente, centenares de visitantes chilenos y locales tuvieron la oportunidad de degustar delicias gastronómicas de nuestro país, como empanadas, asado a la parrilla, pastel de choclo y diversas tortas y dulces. Los asistentes disfrutaron un espacio recreacional abierto a la comunidad, con un marcado espíritu deportivo y familiar. 

Imagen foto_00000002

En la ocasión la Sección Consular de Chile en Berlín dispuso material de información de utilidad, entre otros sobre el acceso a la Clave Única, la Apostilla y la biblioteca autogestionada a libre disposición en la sede consular.

Imagen foto_00000003

La Embajadora de Chile en Alemania, Cecilia Mackenna, también compartió con los asistentes, al igual que nuestro Cónsul en Berlín, Andrés Pérez. El público celebró la iniciativa de cara al inicio de las celebraciones por Fiestas Patrias.

Imagen foto_00000005