Comienzan los preparativos para el "Buenos Aires Celebra Chile 2019"

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El Cónsul General de Chile en Buenos Aires, Alejandro Bravo, se reunió con el Director General de Colectividades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para iniciar los trabajos de organización del evento que congrega anualmente a más de 6 mil personas.

 

Imagen foto_00000008

Buenos Aires Celebra (2017)

El Consulado General de Chile en Buenos Aires ha comenzado la coordinación del trabajo, junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para la realización del mayor evento cultural dedicado especialmente a Chile. El BUENOS AIRES CELEBRA CHILE 2019 se realizará en septiembre, con motivo de las Fiestas Patrias de nuestro país. Como todos los años, la actividad se llevará a cabo en Avenida de Mayo y Perú, en la Capital Federal, donde se espera convocar a más de 6 mil personas, quienes podrán disfrutar de la diferentes iniciativas culturales y gastronómicas durante toda la jornada.

Imagen foto_00000006

Buenos Aires Celebra (2017)

Hoy, el Cónsul General Alejandro Bravo y la Canciller Aurora Ibarra se reunieron con el Director General de Colectividades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Adrián Varela, y el Encargado logístico, Dino Pepe, dando inicio a las labores de organización y producción de este gran encuentro cultural.

El objeto de la reunión fue comenzar la colaboración en los distintos aspectos que involucran dicha fiesta popular, evento en que se lucen la historia y la expresión cultural y artística de la comunidad chilena residente en Buenos Aires. 

Imagen foto_00000005

Buenos Aires Celebra (2017)