Este artículo tiene más de 3 años

Chile participó en Fashions of Multicultural Australia

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000006

Embajador Patricio Powell junto a los organizadores, diseñadores y participantes en el stand de Chile

Por primera vez se llevó a cabo en Sydney, el evento Fashions of Multicultural Australia (FOMA), un encuentro multicultural que reunió a diseñadores de distintas partes del mundo, exhibiendo una amplia variedad de representaciones culturales. Gracias al apoyo de la Embajada de Chile en Australia, tres empresas chilenas fueron parte de este festival de moda y diseño multicultural, a través de un stand de Chile país y un desfile de moda.

Imagen foto_00000003

Logo oficial del festival

Victoria Alonso, diseñadora y joyera chilena de la marca Victoria Alonso Joyas (https://www.victorialonso.com), participó en el stand de nuestro país, exhibiendo sus joyas y teniendo la oportunidad de mostrarlas en el desfile de modas oficial de la muestra, compartiendo pasarela con diseñadores de todo el mundo.

Imagen foto_00000002

Vista del desfile – Joyas Victoria Alonso

El stand de Chile contó también con la participación del proyecto La Aldea, una distribuidora de productos hechos por artesanos chilenos, que incluye a la marca UÑU, una empresa que recibió un premio nacional de medio ambiente. Además, estuvo presente la empresaria Claudia Gutiérrez, fundadora de Telares Ilusión Patagónica, con productos textiles de decoración y accesorios de vestuario inspirados en la Patagonia chilena. 

Imagen foto_00000005

De izq a der. Paula Moreno (Agregada Comercial en Sydney); Embajador Patricio Powell; Diseñadora Victoria Alonso joyas; Humberto Molina (CG Sydney)