Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Blog/
  • Australia/
  • Chile presenta iniciativa CORFO “Instituto Chileno de Tecnologías Limpias” en Sydney

Chile presenta iniciativa CORFO “Instituto Chileno de Tecnologías Limpias” en Sydney

El 14 de febrero, se llevó a cabo en Sydney una sesión informativa sobre la iniciativa CORFO “Instituto Chileno de Tecnologías Limpias”, primera escala de un “road show” promocional en Asia-Pacífico.

 

Imagen foto_00000003

Embajador Patricio Powell se dirige al público

El Embajador de Chile, Patricio Powell acompañó a los Srs. Max Correa, Subdirector de Estrategia y Sostenibilidad de CORFO, y Fernando Hentzschel, Director de Desarrollo Tecnológico de la misma entidad, quienes hicieron una exposición sobre los orígenes, propósitos y características del futuro instituto, así como del proceso que llevará a su constitución.

Ante una audiencia de 40 personas, aproximadamente, que incluyó a representantes de seis universidades, centros de investigación, gobierno y asociaciones empresariales australianas, los expositores relevaron los aspectos centrales del proyecto, y las oportunidades que ofrece para acciones colaborativas internacionales.

Imagen foto_00000004

Asistentes a la actividad

Los asistentes valoraron la sesión y la oportunidad de dialogar entre ellos y con los presentadores, para clarificar inicialmente ciertos aspectos de la propuesta para luego definir potencial interés.