Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:

Embajada de Chile participa en Festival Multicultural de Canberra

Al igual que en años anteriores, la Embajada de Chile en Australia se hizo presente en el Festival Multicultural de Canberra, que durante tres días atrae a más de 300 mil personas de todo Australia.

 

Imagen foto_00000003

El Embajador de Chile en Australia, Patricio Powell, junto al Chief Minister de ACT, Sr. Andrew Barr, el Ministro de Asuntos Multiculturaoes, Sr. Chris Steel y representantes de la comunidad chilena residente

El domingo 17 de febrero, el "Latin American Quarter" -sección del Festival multicultural que agrupa a las Embajadas Latinoamericanas con representación en Australia- recibió miles de visitas de interesados en conocer más sobre nuestra region.

Durante todo el día se efectuaron actividades participativas con el publico asistente, incluyendo rifas por país y variadas presentaciones artísticas en un escenario dispuesto para ello.

Desde 1996, el Festival Multicultural promueve la igualdad de oportunidades para las distintas comunidades, cultural y linguisticamente diversas, de expresar su cultura y compartir con el resto. 

Imagen foto_00000004

Embajador Powell y el grupo folklórico Baila Chile, que se presentó el domingo 17 de febrero en el Festival Multicultural