Este artículo tiene más de 3 años

Celebración del 21 de mayo en la Embajada

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Recepción de la Embajada de Chile: Sr. Encargado de Negocios Rodrigo Arcos Castro y Señora Margarita Suárez; Señora Paulina Elissetche Hurtado; Señora Macarena Ugarte Vera y Sr. Agregado Naval y de Defensa CN Alberto Osorio Rajcevich. Recepción de la Embajada de Chile: Sr. Encargado de Negocios Rodrigo Arcos Castro y Señora Margarita Suárez; Señora Paulina Elissetche Hurtado; Señora Macarena Ugarte Vera y Sr. Agregado Naval y de Defensa CN Alberto Osorio Rajcevich.

La Ceremonia del 198° Aniversario de la Armada de Chile, Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa, y día de las Glorias Navales, se realizó en nuestra Embajada el día 19 de mayo, siendo presidida por el Encargado de Negocios a.i., Consejero Rodrigo Arcos, y organizada por el Agregado Naval y de Defensa, Capitán de Navío Alberto Osorio.

Entre las autoridades que asistieron a la lucida ceremonia oficial, se encuentran el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Brasil, Almirante de Escuadra, Eduardo Ademir Sobrinho; y el Secretario General de la Marina, Almirante de Escuadra, Liseo Zampronio,  junto a ocho Oficiales Generales de la Marina y Defensa de Brasil. Además, se contó con la participación de Agregados Militares y diplomáticos de más de treinta países e invitados especiales, quienes disfrutaron con posterioridad a la actividad oficial de música y gastronomía.

Autoridades e invitados durante los Himnos Nacionales de Brasil y Chile. Autoridades e invitados durante los Himnos Nacionales de Brasil y Chile.

Agregados Militares y Sras. durante la Ceremonia. Agregados Militares y Sras. durante la Ceremonia.

Sr. Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Brasil, Almirante de Escuadra don Ademir Sobrinho; Sr. Secretario General de la Marina, Almirante de Escuadra don Liseo Zampronio y Sr. Agregado Naval y de Defensa de Chile en Brasil CN Alberto Osorio Rajcevich. Sr. Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Brasil, Almirante de Escuadra don Ademir Sobrinho; Sr. Secretario General de la Marina, Almirante de Escuadra don Liseo Zampronio y Sr. Agregado Naval y de Defensa de Chile en Brasil CN Alberto Osorio Rajcevich.

Sr. Encargado de Negocios Rodrigo Arcos Castro; Sr. Agregado Naval y de Defensa CN Alberto Osorio Rajcevich y su Señora Macarena Ugarte Vera; Sr. Jefe del Estado Mayor Conjunto FF.AA. de Brasil Almirante de Escuadra Ademir Sobrinho y su Señora Poliane Jabur Sobrinho. Sr. Encargado de Negocios Rodrigo Arcos Castro; Sr. Agregado Naval y de Defensa CN Alberto Osorio Rajcevich y su Señora Macarena Ugarte Vera; Sr. Jefe del Estado Mayor Conjunto FF.AA. de Brasil Almirante de Escuadra Ademir Sobrinho y su Señora Poliane Jabur Sobrinho.

Invitados durante el cóctel. Invitados durante el cóctel.