Este artículo tiene más de 3 años

Embajador de Chile en Brasil se reúne con inversionistas chilenos en Sao Paulo

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Inversionistas en Sp

Con ocasión de su reciente visita de trabajo al Estado de São Paulo, el Embajador Jaime Gazmuri se reunió con diversos representantes de las compañías chilenas que tienen inversiones en Brasil.

En la reunión, los empresarios chilenos, junto con intercambiar puntos de vista sobre la actual situación económica del país, hicieron hincapié que su presencia en el mercado brasileño es de largo plazo.

El Embajador aprovechó la ocasión para referirse a los alcances de la reciente reunión de la Comisión de Monitoreo del Comercio en Brasilia, haciendo hincapié en los alcances que tendrían los Acuerdos de Cooperación y Facilitación de Inversiones y el Capítulo de Compras Públicas que se encuentran en negociación.

Asimismo, se refirió al proyecto del Corredor Bioceánico y sus alcances, la voluntad política existente respecto a la integración física y el próximo Seminario a realizarse en Campo Grande. Del mismo modo, se refirió al proyecto de alianza estratégica con el Estado de Sao Paulo, frente al cual los presentes exhibieron un alto interés.

Cabe señalar que en la oportunidad estuvieron presentes representantes de Paz Realty; Hapag-Lloyd; Agunsa; CMPC; TRICICLOS; MCM (frutos secos) y SODIMAC.

Websites de las empresas chilenas presentes:

http://www.pazrealty.com.br/

https://www.hapag-lloyd.com/pt

http://www.agunsa.com/por/index.php

http://www.celuloseriograndense.com.br/

http://www.triciclos.cl/#easy-popup-brasil

http://www.sodimac.com.br/