Este artículo tiene más de 3 años

FAPESP y CONICYT suscriben acuerdo de colaboración en investigación en São Paulo

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

fapesp-010

En la ciudad de São Paulo, entre los días 8 y 10 de marzo de 2017, se realizó en la sede de la Fundación para el Amparo a la Pesquisa Científica de São Paulo (FAPESP), una reunión entre los directivos de esta última institución y Conicyt Chile, la cual estuvo destinada a intercambiar experiencias de trabajo y conocer las modalidades de funcionamiento de los departamentos de cada organismo.

En las reuniones se abordaron análisis de las áreas de Tecnología de la Información, Administración y Finanzas, Estudios y Gestión Estratégica y Programa de Información Científica.

Entre las acciones importantes durante el encuentro binacional estuvo la suscripción de un Acuerdo de Colaboración en Investigación entre ambas instituciones, el cual ya se encuentra en vigor y por un periodo de cinco años, renovable. Este instrumento permitirá desarrollar diversos trabajos científicos en cooperación y, en fecha a determinar, convocar a un concurso para la realización de una investigación científica conjunta.

fapesp-020