Este artículo tiene más de 3 años

Surge una agrupación cultural chilena en Goiânia-GO

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El Consulado de Chile en Brasilia se complace en anunciar que el pasado 19 de julio, en la ciudad de Goiânia, Estado de Goiás, se constituyó UNE Chile Goiás, una agrupación cultural en una ciudad donde residen -se estima- doscientos chilenos, plenamente integrados a la sociedad civil goiana y formando familias chileno-brasileñas.

UNE Chile Goiás es una asociación cultural que estimula la integración entre la comunidad chilena y el Estado de Goiás y puede decirse que se formó al alero del Cineclube Imigração que es dirigido por el también chileno, Francisco Lillo Biagetti.

La coordinación de la agrupación está a cargo de los siguientes compatriotas: Rafael Sepúlveda (quien actuará de Presidente), Carlos Maldonado (vicepresidente), Sergio Bustamante (tesorero), Robinson Valladares (asesor cultural ) y Sixto Díaz (asesor técnico)

Su objetivo general es establecer los lazos culturales y artísticos de la comunidad chilena en el Estado de Goiás. Igualmente, sus primeras tareas son: organizar una primera confraternización, participar con un stand en la 1º Feira da Hispanidade, realizar otro nuevo ciclo de cine chileno y elaborar una guía de profesionales chilenos en dicha UF.

Para contactos con UNE Chile Goiás, los chilenos interesados pueden llamar a los whatsapps: 62-99113 1639 y 98558 4279, como también emplear el perfil en Facebook: Chilenos Goias (@unechilegoias).

Imagen foto_00000010