Este artículo tiene más de 3 años

Tres funcionarias públicas brasileñas fueron becadas por la AGCID

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Chile (AGCID) comunicó que tres profesionales brasileñas, que habían sido pre-selecionadas conjuntamente por esta Embajada e Itamaraty (DCE), habían recibido becas de estudios de postgrado en el marco del Programa de Becas de Cooperación Horizontal – "República de Chile".

 

agcidLas becadas, a quienes esta Embajada felicita, fueron:

 

Marcele Mota Morais, ingeniera de 26 años, de São João del-Rei (MG), quien es funcionaria pública en la Secretaría de Agricultura y Abastecimiento de la Municipalidad de São João del-Rei, quien estudiará en la Universidad de Chile (Santiago) el Magíster en Control de Gestión.

 

Naiara Carneiro Teixeira, socióloga de 34 años, de Santos-SP, quien es funcionaria pública en la Secretaría de Estado de Desarrollo Social de São Paulo, quien estudiará en la Universidad de Chile el Magíster en Gestión y Políticas Públicas.

 

Ana Carolina Avanço, administradora de 25 años, de Birigui-SP, quien es funcionaria pública en el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología (Campus Birigui-SP), quien estudiará en la Universidad Diego Portales (Santiago) el Magíster en Políticas Públicas.

 

Cabe señalar que el Programa de Becas de Cooperación Horizontal – "República de Chile" está dirigido a profesionales brasileños con título universitario que se desempeñen como (a) funcionarios del Estado (Gobierno), en Ministerios o Servicios Públicos, Estados o Municipios, (b) Académicos, docentes o investigadores de universidades oficialmente reconocidas, y c) profesionales que se desempeñen en actividades en la sociedad civil.

 

Para mayores informaciones, los profesionales brasileños pueden visitar nuestra página web: http://chile.gob.cl/brasil/es/becas/ que entrega información en castellano como en portugués. Del mismo modo, pueden efectuar consultas en el e-mail: [email protected]