Este artículo tiene más de 3 años

Celebración del 207° Aniversario de Fiestas Patrias en Ottawa

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000010

La Embajada de Chile en Canadá ofreció el 21 de septiembre en la Municipalidad de Ottawa, una recepción al Cuerpo Diplomático, autoridades y comunidad chilena, con motivo de la celebración de nuestro Día Nacional, a la que acudieron aproximadamente 400 personas. A esta asistieron diversas autoridades federales y provinciales, parlamentarios, miembros de las FFAA, de la comunidad empresarial, del sector educacional y cultural, de ONGs y de la sociedad civil.

Imagen foto_00000006

En su discurso, el Embajador Marisio se refirió al excelente estado de la relación bilateral entre ambos países,  destacando las materias que nos unen, como la defensa y promoción del libre comercio, la reciente modernización del TLC, la coincidencia en temas como la protección del medio ambiente y de los océanos, entre otros,  y por supuesto, a la exitosa reciente visita de la Presidenta Bachelet a Canadá.

Imagen foto_00000017

El representante del Gobierno Federal y de la propia Ministra de relaciones exteriores, el Secretario Parlamentario de la Ministra de Relaciones Exteriores, el Honorable  Diputado Matt DeCourcey, se refirió en forma muy elogiosa al extraordinario nivel de entendimiento que existe entre Chile y Canadá, expresando claramente que nuestro país era el socio privilegiado que Canadá posee en el Hemisferio. En la ocasión se contó con la presentación del conjunto folclórico – proveniente de Toronto – Grupo Chile, el que interpretó danzas tradicionales del norte y zona centro de nuestro país.

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000019