Este artículo tiene más de 3 años

Cena con delegación parlamentaria canadiense que visitó Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

El martes 17 de abril, el Embajador de Chile ofreció una cena para los Senadores y Miembros del Parlamento de Canadá que visitaron Santiago y Valparaíso el pasado mes de marzo en el marco del viaje organizado por ParlAmericas a Chile y Uruguay. A la ocasión asistieron además otros Miembros del Parlamento cercanos a esta Embajada y representantes de Global Affairs.

Además de la delegación parlamentaria que viajo a Chile, asistieron la Secretaria Parlamentaria del Ministro de Comercio Internacional Pamela Goldsmith-Jones; el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de los Comunes y Presidente de ParlAmericas, Hon Robert Nault; el Deputy Speaker de la Cámara de los Comunes Anthony Rota; el ex Ministro de Relaciones Exteriores para las Américas y actual miembro del Comité de Acceso a la Información, Privacidad y Ética de la Cámara de los Comunes, Hon. Peter Kent; el Assistant Deputy Minister para las Américas de Global Affairs, Martin Benjamin y el Subdirector de América del Sur de Global Affairs, Claudio Ramírez.

Imagen foto_00000004

El encuentro permitió constatar la excelente impresión que los parlamentarios canadienses se llevaron de Chile y de la provechosa agenda que llevaron a cabo en su visita a nuestro país. Junto con aludir a la cercana relación que une a Chile y Canadá, el Embajador destaco en su brindis la excelente oportunidad que esta visita representaba para continuar estrechando lazos entre ambos parlamentos.