Este artículo tiene más de 3 años

Delegación de la Armada de Chile y cena de trabajo

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

En el marco de la Feria de Seguridad y Defensa CANSEC, realizada en Ottawa los días 30 y 31 de mayo pasado, visitó la capital canadiense una delegación de la Armada de Chile encabezada por el Señor Director General de los Servicios de la Armada, Vicealmirante Cristian Ramos, quien viajó acompañado del Comandante Felipe Garbarini.

Como parte de su programa de actividades, la delegación – acompañada por el Embajador de Chile y del Agregado de Defensa en Canadá, Comandante Jorge Castillo – recibió una invitación a una cena de trabajo de la Canadian Commercial Corporation (CCC), entidad gubernamental encargada de facilitar el desarrollo del comercio internacional canadienses y que, en particular, se enfoca en relaciones gobierno a gobierno.

Imagen foto_00000004

La cena de trabajo, ofrecida por el Sr. Carl Marcotte, Vice-President, Operations & Head of Defence Sector, de CCC y contó con la participación de la delegación chilena, el Embajador Marisio y el Comandante Castillo, y representantes de empresas canadienses del sector de la defensa participantes en CANSEC con las cuales nuestro país tiene una relación comercial.