Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:

Lanzamiento competición culinaria

Imagen foto_00000003

El viernes 4 de mayo, el Embajador Marisio participó en el lanzamiento del concurso culinario "Espoirs Culinaires de a Région de la Capitale Nationale" que este año tendrá como motivo la cocina chilena y sus sabores. Se trata de la sexta edición del concurso, organizado por el Centro de Servicio Comunitario de Vanier, barrio principalmente francófono de Ottawa, con el apoyo del College La Cité. En la competencia participarán estudiantes para chef de La Cite, quienes – a cargo de reconocidos Chef de la zona – crearán para la presente versión, platos inspirados en la cocina chilena.

La actividad culmina en noviembre con la Gala "Welcome to Chile", ocasión en que se degustarán las preparaciones producto de esta competencia. La recaudación de este evento permitirá ir en ayuda de los programas sociales que apoya a familias de bajos ingresos e inmigrantes, en el marco del programa HIPPY (Home Instruction for Parents of Preschool Youngsters) del Centro de Servicios Comunitarios de Vanier.

Imagen foto_00000004

El Embajador Marisio recibió de manos del DHM mexicano, Embajador Arturo Hernández, acompañado del Director Ejecutivo del Centro, señor Michel Gervais, el batidor gigante, simbolizando el traspaso de las responsabilidades. México fue el país que participó en la versión pasada del concurso culinario.

Blog