Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Blog/
  • Corea del Sur/
  • Embajada de Chile ofrece almuerzo en reconocimiento a la labor realizada por el Cónsul de Chile en Busan en sus 10 años de servicio al país

Embajada de Chile ofrece almuerzo en reconocimiento a la labor realizada por el Cónsul de Chile en Busan en sus 10 años de servicio al país

El Sr. Kim Sung-tae ha presentado su renuncia al cargo tras haber cumplido los 70 años.

Imagen foto_00000002

El Embajador de Chile en Corea ofreció un almuerzo en reconocimiento del trabajo realizado por el Cónsul Honorario de Chile en Busan Sr. Kim Sung-tae, quien presentó su renuncia al cargo tras haber cumplido los 70 años de edad.

El Sr. Kim se desempeñó como Cónsul Honorario de Chile en Busan desde 2008. Durante este periodo demostró un alto grado de compromiso en el cumplimiento de sus funciones, apoyando las actividades de la Embajada de Chile en Corea y coordinando acciones con su Sección Consular.

En 2016 colaboró estrechamente con la Agregaduría de Defensa de esta embajada con ocasión de la visita del buque escuela "Esmeralda" al puerto de Busan. De igual forma, asistió a la Sección Consular en la planificación de actividades de difusión cultural y en la creación de protocolos de gestión de emergencias, adecuados a la realidad del país.