Este artículo tiene más de 3 años

Chile en Festival Internacional del Vino

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

Una vez más Chile se hace presente en el Festival Internacional del Vino que se celebró en el Hotel Nacional, los días del 12 al 14 de octubre de 2017, en su versión XVIII.

La participación chilena tuvo como novedad la presencia de la Viña Cono Sur, a través de los Sres. Matías Ríos, Gerente Tecnológico, y Nicolás Castro, Gerente de Exportaciones de Latinoamérica, quienes estuvieron en un stand presentando las distintas cepas de las etiquetas Tocornal y Bicicleta.

En el marco de la feria, los empresarios sostuvieron reuniones de trabajo con la empresa importadora del turismo AT Comercial y con ejecutivos de compras de alimentos y bebidas de algunos hoteles de La Habana, con vistas a potenciar la entrada de sus productos a Cuba, con el apoyo de ProChile en Cuba.

El stand fue visitado además por el Presidente del Club de Sommelier de Cuba, Sr. René García, así como otros miembros del Club, quienes degustaron las etiquetas expuestas, con opiniones  excelentes sobre las características de los vinos, muy acordes al clima tropical de Cuba. Estas comentarios fueron corroborados durante la Presentación de Vinos que realizó Cono Sur el último día de la feria, en el Salón Aguiar del Hotel Nacional, donde estuvieron presentes importadores, hoteleros y sommelieres del sector. Una nota de prensa, publicada en la única revista gourmet de Cuba, recoge los criterios sobre dicha presentación y se puede consultar en el siguiente link: 

http://www.excelenciasgourmet.com/noticia/vinos-chile-sigue-seduciendo-cuba