Este artículo tiene más de 3 años

Embajadora Ruz da seguimiento a proyecto de emprendimiento

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La delegación de profesionales salvadoreños que participaron en Chile en el Proyecto de “Transferencias de Metodología para Desarrollar Estrategias de Empleabilidad y Emprendedurismo Social”, se reunió el pasado 25 de septiembre de 2014 con la embajadora María Inés Ruz, para compartirle sus impresiones sobre la pasantía que recién realizaron a Chile.

Este proyecto se realiza a través de un programa de cooperación triangular entre la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) y la Agencia de Cooperación Alemana GIZ.  Por la parte salvadoreña participan el Fondo de Inversión Local para el Desarrollo Local, el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional, el Ministerio del Trabajo y Previsión Social y la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa. Mientras que la contraparte chilena es el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS).

Miembros de las diferentes instituciones salvadoreñas viajaron a Santiago entre el 1 y 9 de septiembre para intercambiar experiencias con su contraparte chilena como parte de las actividades del proyecto.