Este artículo tiene más de 3 años

Amplia Cobertura por Visita Presidencial a España

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 

Imagen foto_00000004
Fuente Prensa Presidencia


En el marco de una visita a Madrid, España, el presidente de la República, Sebastián Piñera, fue el principal orador del foro "Desafíos en Chile". Hacia un crecimiento integral, inclusivo y sostenible organizado por el diario El País.

Tras el foro, el Jefe de Estado se reunió con representantes de la CEOE, la Cámara de España, con el Rey Felipe VI y por la tarde con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez para fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.

Durante una conferencia de prensa conjunta posterior al encuentro, el presidente del Gobierno español puso de relieve las condiciones entre los dos países que buscan "conjugar el crecimiento económico con la cohesión social".

Imagen foto_00000015

Por su parte, el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, destacó que su visita a Madrid "sirvió para fomentar las inversiones españolas".

La visita del Mandatario Chileno a Madrid ocupó una amplia cobertura en las ediciones impresas de los más importantes diarios de circulación nacional, como asimismo, en los informativos de las distintas cadenas de televisión y emisoras de radio de este país.

Imagen foto_00000005