Este artículo tiene más de 3 años

Participación de Chile en actividades de la OCDE

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

El Subsecretario de Desarrollo Regional de Chile, Felipe Salaberry, tuvo una destacada participación como Vicepresidente de la IV Reunión Ministerial de Política de Desarrollo Regional de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), cuyo foco fue "Megatendencias: Construyendo un mejor futuro para las ciudades, áreas rurales y regiones". Esta reunión se realizó en Atenas, Grecia, los días 19 y 20 de marzo de 2019.

En dicho marco, también se llevó a cabo la 4ª Reunión de Alcaldes de la OCDE "Alcaldes Campeones por el Mundo por el Crecimiento Inclusivo" (efectuada el 18 de este mes) y la 7ª Mesa Redonda de Alcaldes y Ministros de la OCDE (ocurrida el 19 de marzo), las que contaron con la participación de los Alcaldes de Quillota y Renca, Luis Mella y Claudio Castro, respectivamente.

La Embajada de Chile en Grecia, en conjunto con la Misión de Chile ante la OCDE, prestaron el apoyo y colaboración necesarios para el éxito de la participación de nuestro país en los citados eventos.