Este artículo tiene más de 3 años

IV Reunión de Ministros y altas autoridades de Desarrollo Social (REMDES 2019)

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Subsecretario de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de Chile, Sebastián Villarreal, preside la delegación de nuestro país en REMDES 2019.

Imagen foto_00000005

Foto familiar de los Jefes de Delegación asistentes a la reunión.

Este jueves, se inauguró en la capital guatemalteca la IV Reunión REMDES 2019, la cual reúne a los Ministros y Altas Autoridades de Desarrollo Social de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), cuyo lema es "Superando la pobreza multidimensional y cerrando las brechas de equidad social: hacia una Agenda Interamericana de Desarrollo Social".

Imagen foto_00000004

Vista general del salón de la reunión.

En representación de Chile asiste Sebastián Villarreal, Subsecretario de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, quien preside la delegación chilena.

Entre los principales objetivos de la reunión está la aprobación de un plan de acción contra la pobreza en la región. El evento concluye el próximo 29 de marzo.

Imagen foto_00000006

El Subsecretario de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de Chile, Sebastián Villarreal, y la Directora General del Depto. de Prosperidad Social de Colombia, Susana
Correa.