Este artículo tiene más de 3 años

Día del Carnaval Latinoamericano de la Universidad Hebrea de Jerusalén

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Universidad Hebrea de Jerusalén es la segunda más antigua de Israel. Establecida en 1918, es la N° 1 del país, según el Academic Ranking of World Universities 2018 ("Shanghai Ranking").

Imagen foto_00000004

El lunes 25 de marzo, tuvo lugar el "Día del Carnaval Latinoamericano en la Universidad Hebrea de Jerusalén", cuyo foco de atención recayó este año en el área de artesanía y gastronomía nacional. Su organización contó con el apoyo de los estudiantes del Depto. de Español y Estudios Latinoamericanos y representantes del Centro de Estudiantes de esa Universidad.

Estuvieron presentes, además de nuestro país, las representaciones diplomáticas de Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Panamá, El Salvador, Costa Rica y Honduras.

Imagen foto_00000003

El stand de Chile se ubicó estratégicamente junto al Grupo LATAM-Israel, en su calidad de invitado especial, y se hizo acompañar por una selección de la muestra permanente de artesanía chilena de esta misión junto a fotografías de nuestras culturas originarias recogidas de anterior proyecto DIRAC ejecutado en 2018, vinos nacionales, frutos secos, material informativo sobre destinaciones de turismo en Chile, recetarios "Foods from Chile: 'Sabores de Chile para el Mundo'" -provistos por ProChile e impreso localmente-, como además, información sobre la oferta educacional de Chile.