Este artículo tiene más de 3 años

Participación de SERNATUR en la Feria Internacional de Turismo de Israel IMTM 2019

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

IMTM Tel Aviv es la Feria líder de viajes y mayor plataforma de negocios del sector turismo de Israel, y de mucha utilidad para conocer a los principales actores de la Industria.

Imagen foto_00000008

Embajador de Chile en Israel, Rodrigo Fernández, acompañado por el Primer Secretario Allan Najum y el representante de SERNATUR, Cristóbal Muñoz.

La versión Nº25 de la Feria Internacional de Turismo, que tuvo lugar en Tel Aviv los días 12 y 13 de febrero de 2019, contó con la asistencia del Embajador de Chile en Israel, Rodrigo Fernández, acompañado por el Primer Secretario Allan Najum y el representante de SERNATUR, Cristóbal Muñoz.

Durante la Feria, los principales protagonistas del sector turístico se reunieron con profesionales del sector y público calificado. Este año 2019 hubo un aumento en visitas de 5%, llegando a los 26.800 visitantes, con representantes de más de 60 países y 160 expositores.

Imagen foto_00000004

Un hecho económico esencial ha sido la llegada de vuelos comerciales a Israel, con una frecuencia de 3 veces por semana para la nueva ruta aérea directa Santiago - Sao Paulo – Tel Aviv.

Chile es reconocido como un destino de alto nivel de experiencias y calidad en los servicios ofrecidos.