Este artículo tiene más de 3 años

Dúo chileno Kalimarimba se presenta en VIII Festival Internacional de Vibráfono y Marimba

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Kalimarimba Kalimarimba

En el auditorio del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Lima  (ICPNA) se presento, este 1 de febrero  el dúo  de músicos Chilenos Kalimarimba.

En el contexto del Festival Internacional de Vibráfono y Marimbas y junto a otros destacados  músicos de Brasil, Colombia, Venezuela, Perú , se presentó cerrando la primera noche de festival el Dúo Kalimarimba, que deleitaron al público asistente con el sonido particular de la Kalimba.

Kalimarimba, es una agrupación artística que ha desarrollado una investigación musical, poética y antropológica de diversos pueblos originarios del cono sur americano. Este trabajo ha sido llevado a distintas regiones de Chile apoyados por el Fondo de Desarrollo para las artes del Ministerio de Educación. Kalimarimba ya ha editado seis discos en Chile desde su creación el año 2001.

Jose Avilés, Director ICPNA, Piny Levalle, Claudia Campusano, Agregado Cultural en el  Perú, Jorge Moreno Frías Jose Avilés, Director ICPNA, Piny Levalle, Claudia Campusano, Agregado Cultural en el Perú, Jorge Moreno Frías