Este artículo tiene más de 3 años

Fabiola Gonzalez "La Chinganera" en III Festival de Música de Alturas en Lima y Cusco 2017

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

img-0390

En el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en la ciudad de Lima, se presentó  en el III Festival de Música de Alturas  Fabiola Gonzalez La Chinganera. La Chinganera inauguro  la primera noche de festival, demostrando  todo el talento con su guitarra y voz. Además  deleito al público con décimas, payas, canciones de Violeta Parra y explicando lo que es la guitarra traspuestas del campo de Chile.

Fabiola, también se presentó en el Cusco en ambos escenarios  fue largamente aplaudida por su interpretación. Liana Cisneros, directora del Festival  comento. “Fabiola ha sido, al igual que los músicos chilenos de las anteriores versiones, un gran aporte a este Festival  y nos ha sorprendido por su gran compromiso con la música de raíz folclórica, fue un privilegio tenerla  participando”

Por su parte  la Chinganera  “Esto  ha sido una gran oportunidad, estoy contenta, agradezco la Embajada por esta posibilidad de dar a conocer al mundo la riqueza de la música que se origina en los campos chilenos”.

Embajador Roberto Ibarra, Fabiola Gonzalez, Agregado Cultural  Jorge Moreno Embajador Roberto Ibarra, Fabiola Gonzalez, Agregado Cultural Jorge Moreno