Este artículo tiene más de 3 años

La Escritora Romina Reyes Participa en 1° Edición de Lima Imaginada

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 

 limaimagina

 

Se dio inicio la primera edición de Lima Imagina, evento literario que reúne a 10 escritores jóvenes de américa latina, para que en siete días recorran Lima. El itinerario ha sido curado por dos autores limeños, quienes, a su vez, cumplirán el rol de anfitriones y guías de los escritores.

Este Proyecto propicia el dialogo entre lectores y autores en una perspectiva comparativa entre nuestras ciudades latinoamericanas.

 

Noviembre2015 058 Ministra de Cultura Diana Alvares-Calderon con Escritores

 

 

 

En esta 1° versión la escritora chilena Romina Reyes fue invitada a ser parte de los escritores que recorrerán Lima, el respecto comento “Es una oportunidad de estar con escritores latinoamericanos, me siento afortunada y agradecida de la Embajada Chilena y del Ministerio de cultura del Perú de estar auspicia mi estadía. Es una oportunidad de crecer como escritora y de conocer el panorama latinoamericano. Es interesante que una mirada extranjera relate la ciudad en clave literaria. Finalmente acoto “Es importante generar lazos literarios en el continente, sobre todo con el Perú con el tenemos tanto en común.”

Noviembre2015 055 Ramiro Sanchez (Uruguay) Mauricio Murillo (La Paz) Romina Reyes (Chile) Andres Ospina (Colombia) Jorge Moreno Frías, Agregado Cultural Embajada de Chile

 

Romina, tuvo su primer conversatorio en Librería del Virrey en el Centro de Lima, en una conversación amena y participativa.