Este artículo tiene más de 3 años

Las bandas chilenas Los Tetas y Niño Cohete, se presentaron los días 27,28 de Junio en la Séptima versión del Festival Selvámonos

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Aficho Selvámonos

En Oxapampa en el departamento de Pasco, Perú, se presentaron, las bandas chilenas Los Teta y Niño Cohete, junto a otras provenientes de Francia México, EE.UU. Suiza y Peru. La jornada de dos días congrego a más de 7,000 personas en dos días. El Festival acogió a un público diverso, con familias, niños ancianos, jóvenes, de Oxapampa y su región como de otras regiones del Perú y del mundo. Contó también con la participación de más de 20 organizaciones medio ambientales. Cada año el Festival Selvámonos busca crecer afrontando nuevos retos y   esta edición 2015 ha sido la más exitosa de la historia Selvámonos.

 Niño CoheteNiño Cohete

La Embajada apoyo la presencia de estas dos bandas chilenas, que a juicio de José Rodriguez, productor Artístico Selvámonos, fueron las más ovacionadas y por lo tanto “agradecemos a la Embajada Chilena, por el apoyo brindado para la realización de la 7° edición del Festival Selvámonos. Este año hemos superado las expectativas con una programación cultural y musical de gran calidad. Todo esto ha sido posible gracias a muchos aliados institucionales, como la Embajada Chile, y de la empresa privada” acoto.

Los tetas

Los Tetas