Fiesta de La Tirana, Pampa del Tamarugal, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Blog/
  • Portugal/
  • Embajador Díaz participa en el lanzamiento del Informe 2019 "La Clasificación de Sustancias Psicoactivas: Cuando se dejó atrás a la Ciencia"

Embajador Díaz participa en el lanzamiento del Informe 2019 "La Clasificación de Sustancias Psicoactivas: Cuando se dejó atrás a la Ciencia"

Imagen foto_00000001

El martes 25 de junio, el Embajador de Chile en Portugal, Pedro Pablo Díaz, participó del lanzamiento del Informe 2019 "La Clasificación de Sustancias Psicoactivas: Cuando se dejó atrás a la Ciencia", documento elaborado por la Comisión Global de Política de Drogas, y que tuvo lugar en Lisboa, en el Paço do Concelho, Sala do Arquivo.

La Comisión Global de Política de Drogas fue establecida en 2011 por diversos líderes políticos, culturales y personalidades globalmente influyentes. Actualmente, la Comisión está compuesta por 26 miembros, incluyendo 14 exjefes de Estado o de Gobierno y 4 Premios Nobel.

Cabe destacar, que dentro de los miembros de la Comisión se encuentran algunos exmandatarios de nuestra región, entre ellos, el expresidente Ricardo Lagos Escobar, quien participó como exponente.