Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Blog/
  • Portugal/
  • Embajador Díaz participa en el lanzamiento del Informe 2019 "La Clasificación de Sustancias Psicoactivas: Cuando se dejó atrás a la Ciencia"

Embajador Díaz participa en el lanzamiento del Informe 2019 "La Clasificación de Sustancias Psicoactivas: Cuando se dejó atrás a la Ciencia"

Imagen foto_00000001

El martes 25 de junio, el Embajador de Chile en Portugal, Pedro Pablo Díaz, participó del lanzamiento del Informe 2019 "La Clasificación de Sustancias Psicoactivas: Cuando se dejó atrás a la Ciencia", documento elaborado por la Comisión Global de Política de Drogas, y que tuvo lugar en Lisboa, en el Paço do Concelho, Sala do Arquivo.

La Comisión Global de Política de Drogas fue establecida en 2011 por diversos líderes políticos, culturales y personalidades globalmente influyentes. Actualmente, la Comisión está compuesta por 26 miembros, incluyendo 14 exjefes de Estado o de Gobierno y 4 Premios Nobel.

Cabe destacar, que dentro de los miembros de la Comisión se encuentran algunos exmandatarios de nuestra región, entre ellos, el expresidente Ricardo Lagos Escobar, quien participó como exponente. 

Blog