Celebración del LXXXIX Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000004

El jueves 21 de marzo, la Fuerza Aérea de Chile celebró su aniversario institucional número 89. La ceremonia de conmemoración en Colombia tuvo lugar en el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y fue presidida por el Encargado de Negocios de la Embajada de Chile, Consejero Luis Plaza.

La actividad contó con la presencia del representante del Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, Brigadier General Henry Quintero, representantes del cuerpo diplomático y Agregados de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y de Policía acreditados en Colombia.

Durante la ceremonia, se impuso la condecoración Gran Mérito Militar de las Fuerzas Armadas por cumplir 30 años en la Institución al Secretario Administrativo de la Agregaduría, Suboficial Juan Medina.

Posteriormente, el Agregado Aéreo de Chile, Coronel de Aviación (DA) Renato Erbetta, entregó unas palabras, a través de las cuales destacó la importancia que tiene la Fuerza Aérea de Chile en la integración y conexión de los chilenos a lo largo del territorio nacional y recalcó, además, que la Institución está compuesta por personal altamente profesional, capacitado para cumplir con la misión fundamental referida a la defensa nacional.

Imagen foto_00000005